INICIO

Nuestra agencia de viajes llamada Rapszodia fue fundada en 2004 en Hungría.  En los principios existió solamente la versión japonésa para turistas de Japón. Al desarrollar nuestros servicios se han ampliado nuestras páginas, hasta tenerlas en inglés, aleman y castellano. Al entrar a las paginas de la Agencia de Viajes Rapszodia Ustedes pueden encontrar una abundante selección de los mejores programas y servicios turísticos que se ofrece en Hungría. Se puede reservar hoteles, tanto en Budapest como en el campo. Usted puede alquilar coche con o sin chófer con nuestra ayuda. Nos encargamos de buscar guía o restaurante u otro sitio para cualquier acontecimiento.

Para los turistas individuales que vienen con deseos especiales también tratamos de encontrar los programas que más les conviene. Organizamos cursos de como pincelar los más famosos ornamentos en la porcelana de Herend, se puede participar en varias caminatas en las grutas de Hungría (p.e. Aggtelek).
Existe todo tipo de movimiento: hay posibilidad de montar a caballo en Hortobágy, hacer un viaje nostalgico en tren, o volar sobre Budapest con un helicóptero.  Existen varios programas para los adoradores de vino, también. Los aventureros tampoco se quedarán aburriendo en nuestro país.

En nuestras páginas de reserva de entradas en línea Usted puede elegir de los mejores conciertos, operas, y ballets, programas de folklore o acontecimientos deportivos. Usted puede estar seguro que que no va a perder el programa que ha elegido. Ya antes de salir puede organizar sus actividades y asegurar la participación en los programas más vendidos aquí. Sin sorpresa y todo en su idioma! Rapszodia es el mejor medio para evitar problemas como entrada agotada, oficina fuera de servicio o falta de permiso.
Esperamos a Ustedes en Hungría, en nuestro país lleno de ánimo!  

El paseo con un barco por el Danubio es uno de los programas más preferidos por los turistas que vienen a visitar a Budapest. Sea de día o de noche, los barcos estan siempre llenos. Usted puede  participar en un solo paseo, o puede admirar el crepúsculo brindando con copas. Lo más romántico es cenar en un barco mientras se ve los edificios, iglesias y monumentos más bonitos de la ciudad.
Esperamos a Ustedes en Hungría, en nuestro país lleno de ánimo!  
Hasta la vista en Budapest!


 
excursiones de un dia reserva billetes aventura aérea Curso de pintura - Herend Volver a la página principal
 
ハンガリー、Hungary, ブダペスト、Budapest, ハンガリー旅行、オプショナルツアー、optional tour, ブダペスト観光、Budapest sightseeing, 日本語ガイド, Japanese Speaking Guide, ブダペストからの日帰りツァー、オペラ座、Opera House, 国会議事堂, Parliament, 現地オプショナルツアー、ヘレンド、Herend, ブダペスト発日帰りツアー、ブダペストのオペラ座、 ハンガリーツアー、ドナウ川のナイトクルーズ、Danube night cruise, 観光遊覧船、ホルトバージ、Hortobágy, オペラチケット、opera ticket, ミュージカル、musical, 民族舞踊、ハンガリーのモデルツアー、チケット予約、Folklore show, ハンガリー国内旅行、ハンガリー旅、専用車、ミニバス、ハンガリー国立歌劇場、世界遺産、World Heritage,くさり橋、Chain bridge, ホッローケー、Hollókő, トカイ、Tokaj, トカイワイン、大平原、Hortobágy National Park,ハンガリーのホテル、シシー、Sissy、エリーザベト王妃、Queen Elisabeth、ゲデッレー, Gödöllő、ドナウベンド、 Danube bend, センテンドレ、Szentendre, ヴィシェグラード、Visegrád,エステルゴム、Esztergom, ウィーンのバラ、インドの華、ヘレンドの磁器、カロチャ刺繍、Kalocsa, ハブスブルグ家、フランツ・リスト、 Liszt Ferenc, パンノンハルマ、Pannonhalma, ペーチの観光、ヘーヴィーズ、Hévíz,ショプロン、Sopron, ブダの王宮、Royal Palace, リスト記念館、リスト、Franz Liszt, バルトーク、Bartók, バルトーク記念館、コダーイ、Kodály,リスト音楽院、 ハンガリーの音楽、Hungarian music, ヘレンド絵付けコース、ハンガリーワイン、Hungarian wine,アールヌーボー、art nouveau,ハンガリーの美術, グヤーシュ、goulash, パプリカ、paprika, ケチケメート、エゲル、Eger, ケチケメート、Kecskemét, ペーチ、Pécs, バラトン湖、Lake Balaton, ティハニ半島、Tihany, 漁夫の砦、Fishermen’s bastion, 宮殿ホテル、ドナウ川、Danube, ゲッルールト温泉、Gellert spa, マーチャーシュ教会、ヘリコプター、ブダペスト空中観光、Matthias Church, 英雄広場、Heroe’s square,ジェルボーカフェー、Café Gerbeaud,  ゲッレールトの丘、Gellért Hill, ハンガリーの有名な人達、Famous Hungarians, ハンガリー料理、Hungarian Cuisine, 馬術ショー、horse show, ジョルナイ博物館、Zsolnay Museum