Hungría, excursiónes, Budapest, visita del Parlamento, visita de la Casa de la Opera, traslados privados, excursión de una día desde Budapest, reserva billetes, paseos en barco, crucero panorámico en el Danubio, cena y crucero, Patrimonio Mundial, Tokaj, Hortobágy, Herend, Hollókő, Recodo del Danubio, conciertos, opera y musicales, aventura aérea, curso de pintura, calendario de actividades, el Parlamento de Budapest, casa de la Opera de Budapest, cena con espectaculo del folklore hungaro, festivalos de musica, traslados pivados a paises vecinos, fábrica del porcelana, Puszta Húngara, Sisi, Reina Isabel, Palacio de los Esterházy, Palacio Festetics, Hévíz, Tihany, Pécs, saborear vinos diferentes.
 
 
 
Agencia de viajes registrada en Hungría BIENVENIDOS A HUNGRÍA!

El 1 de septiembre de 2020 entraron en vigor en Hungría dos Decretos por los cuales se reestableció el control de fronteras y las restricciones de viaje hasta el 30 de septiembre, fecha prorrogada  por ahora hasta el 1 de marzo 2021.
Todos los países extranjeros (también España) pasaron  a  categoría ROJA, lo que significa que los extranjeros, por norma general, no podrán entrar en Hungría.Esta restricción no afecta a los siguientes casos:  
a) transporte de mercancías 
b) viajes con pasaporte oficial 
c) aquellas personas que puedan acreditar con un certificado médico (traducido al inglés o al húngaro) que han padecido y superado el COVID-19 en los últimos seis meses. 

Para más información visiten: (pagina oficial de Embajada de España en Hungría).

ESTAMOS PREPARANDONOS PARA EL ABIERTO DE PAÍS
EN CUANTO SE TERMINE LA PANDEMIA
Habrá cambios y abundancia de ofertas para viajar al campo
Aconsejamos visitar nuestra página frequentemente
HASTA PRONTO!

Pronostico meteorologico
Información AEROPUERTO BUDAPEST llegadas y salidas
RESERVA BILLETES english Deutsch
Comprar entradas para
Parlamento, Casa de la Ópera
paseos en barco (de día y de noche)
obras teatrales, musicales
programas de noche, folklore, cena
BILLETES CON DESCUENTO
Calendario de actividades
Ponga aquí la fecha de su llegada y salida!


Cambio de divisas actual
1 EUR = 355.38 HUF

El cambio publicado aquí es el cambio oficial publicado por el Banco Nacional de Hungría (por la autoridad monetaria) puede cambiarse cada día. Los precios de nuestros programas estan calculados con un promedio, así pueden diferirse un poco del valor del día.

Quiénes somos Contacto Enlaces
RAPSZÓDIA AGENCIA DE VIAJES - numero de licencia U-000513  H-1126 Hungría Budapest, Szendrő u. 50. 
 
http://www.web-oldal.hu